sábado, 9 de junio de 2012

¡Manicure en casa!


Hola :)

En este post les enseñaré como hacerse una hermosa y sencilla manicure en casa.



























Si quieren saber como hice esto, lean los siguientes pasos:


Primero pinté unas uñas postizas con un esmalte mate, color natural.


Con una tigera peque recorté las puntas de las uñas de forma dispareja.


Con pega de látex, la que usamos para pestañas, pegué las uñas postizas rotas y disparejas a las mías.






La parte interna de mi uña, donde queda separada la uña postiza rota, la texturicé con más pega de látex y mi dedo. Luego apliqué color rojo y sangre falsa coagulada.




Y listo :)





























¡Espero les haya gustado!









NOTA:  Esto no tiene que ver para nada con lo que son mis manicuras en casa realmente :D al contrario, es así como me siento cuando me he hecho manicuras en peluquerías. Lo siento si realmente esperaban unas escarchitas y los asusté.

















7 comentarios:

  1. Andreaaaa que nice este post! Genial tu Blog! Se ve tan real la manicura que me dolió! hehehehe

    ResponderEliminar
  2. me encantaaaaaa!!!!! <3 está brutal andrea

    ResponderEliminar
  3. Te quedo arrechisimo :)
    Felicidad.
    Cabeza.

    ResponderEliminar
  4. wow!! me las hare... estan de pelos >.< que buena imaginacion (Y)

    ResponderEliminar
  5. Wow! quedan de pelos!!! definitivamente me las hare (Y) :3

    ResponderEliminar